Acompañamiento a Becarios y Beneficiarios de Estímulos Económicos



En esta página encontrarán los Becarios y Beneficiarios de Estímulos Económicos información de su interés, y además, el registro de trámites y gestiones que se realicen en pos de la solución de los problemas que vayan surgiendo. Así también, quienes sin ser a la fecha, becarios o beneficiarios, podrán efectuar las consultas que deseen realizar, a fin de lograr obtener su beneficio.
MAIL DE CONTACTO: cipebalcarce@yahoo.com.ar
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hoy - 09/10/2013 - en fecha límite fijada por la jurisdicción, se certificó la continuidad de los becarios de Estímulos Económicos, en la página de EE del INFD.
Seguramente en la próxima oportunidadmediando la comunicación y gestiones pertinentes, las certificaciones se habrán hecho varios días antes de la fecha que estipule el máximo plazo para ser realizadas.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
1era. gestión: Interesada: CORONEL, EVELIN JANET 
1) Soy CIPE - recién designado - del ISFDyT N° 32 de Balcarce, ayer una estudiante del Profesorado de Educación Primaria me dijo que no había podido cobrar aún la primera cuota del estímulo económico en 2013. Le pedí que me diera su número de DNI (36.513.362) e ingresé a la Consulta de Estado del Estímulo. De la información que allí encontré, surgieron algunas certezas, y también algunas preguntas: A) Los datos personales de la estudiante están correctamente cargados. B) ¿Qué significa?: “La Renovación del Beneficio será confirmada por tu instituto” C) ¿Por qué dice en estado “Tarjeta en sucursal”? estando la tarjeta en poder de la estudiante y habiendo cobrado normalmente con esa tarjeta las dos cuotas de 2012, y, finalmente D) ¿Qué gestión o trámite debe realizarse para obtener la renovación del beneficio para la estudiante?

Datos: Apellido y Nombre: Coronel, Evelin Janet; DNI: 36.513.362; Cohorte: 2011; y el Instituto es el N° 32 (Balcarce-Buenos Aires) (CUE 060613400).

Desde ya, muchas gracias.

Saludos cordiales. Luciano M. Cristaldo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enlace importante para beneficiarios de EE
Reglamento de Estímulos Económicos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------




COMUNICACIÓN 70/13

                                                      

La Plata, 8 de octubre de 2013



Señores/as Directores/as:

                                          La Dirección Provincial de Educación Superior, en articulación con el Ministerio de Educación de la Nación, informa el cronograma de inscripción y renovación al Programa Nacional de Becas Bicentenario 2014:



Ingresantes
Renovantes


Inscripciones
del 01/10/13 al 01/03/14
del 11/10/13 al 06/12/13




                                          La inscripción se realiza a través de www.becasbicentenario.gov.ar  en donde también se encuentran las condiciones del programa.

                                             Por tal motivo, se  solicita a los Sres. Directores dar amplia difusión institucional.



                                              Un cordial saludo





           Prof. Marta Angélica Netto                    Prof. Andrea Gatti                                                  Directora de Educación Superior     Directora Provincial de Educación Superior              


No hay comentarios:

Publicar un comentario