Hoja de ruta coordinador


  • 27 de octubre de 2013: Elecciones legislativas nacionales y provinciales.
  • 22 al 26 de octubre (hoy) de 2013: Entrega de tarjetas Ticket Nación a beneficiarias EE. Difusión en cursos de las carreras técnicas de información respecto de Becas Bicentenario. Reuniones con el Equipo Directivo del Instituto. Difusión e/ estudiantes de la posibilidad de reeditar el Taller de Teatro en el CIC a partir del próximo mes de noviembre. Interiorización de situaciones académicas de distintas estudiantes que podrían desembocar en el abandono de sus carreras, inicio de gestiones que lleven a la realización de una reunión con ese grupo de estudiantes la próxima semana, a fin de imatginar los mejores caminos para la superación de esas situaciones. Reunión con responsables de radio escolar de la Escuela Secundaria N° 1, con la finalidad de gestionar el espacio radial para un programa de radio semanal del Centro de Estudiantes del Instituto. Tareas administrativas p/cumplimentar los requerimientos de documentación pertinente para la realización del propio trabajo.  Confección de informes y notas.
  • 19/20 y 21 de octubre de 2013: sábado/domingo y comisión (30° Aniversario de la Escuela de Estética de Balcarce)
  • 15 al 18 de octubre de 2013: reuniones con estudiantes en visitas a los cursos sensibilización/difusión acerca de la importancia de la participación de los estudiantes en el Centro de Estudiantes y en el Consejo Académico. Entrega de tarjetas Ticket Nación a beneficiarias EE. Consultas en cursos de las carreras técnicas p/ relevar información respecto de la situación de los estudiantes en torno a Becas Bicentenario. Contactos c/ profesoras del Campo de la Práctica, relevamiento información situación académica estudiantes.
  • 12/13 y 14 de octubre de 2013: sábado/domingo y feriado.
  • 11 de octubre de 2013: Charla con becarias renovantes e ingresantes. Probable fecha de cobro EE. Entrega de tarjetas Ticket Nación. Charla con estudiantes de 2° Primaria participación Centro de Estudiantes. Consultas practicantes 4° Primaria Régimen Académico Marco. Acuerdo firma nota recepción de tarjetas el próximo martes, para ser scaneada y enviado el "recibí conforme" a "tarjetasbsas", a fin de que se generen y envíen los pines correspondientes a los becarios.
  • 10 de octubre de 2013: A la mañana y a la tarde con adjudicados EE, en el Instituto.
  • 09 de octubre de 2013: A la mañana en el Instituto, revisando situación académica de becarios - en la preceptoría del Instituto, a fin de certificar su continudad en el beneficio.Certificación continuidad de beneficiarios en la página. Gestión autoridades Centro Integrador Comunitario local para volver a abrir allí el Taller de Teatro que funcionara en ese espacio (organizado por el ex CAIE) hasta diciembre de 2012, respondiendo a una demanda de los estudiantes de los profesorados del Instituto.
  • 08 de octubre de 2013: Se envía mail a Políticas Estudiantiles diciendo que entre el día 08 y 10/10 se completaría el proceso de certificación de continuidades en los beneficios, Políticas Estudiantiles responde que este proceso debe ser completado el día 09 a más tardar, no existiendo ninguna posibilidad de prórroga, ni excepción alguna.
  • 07 de octubre de 2013: Recepción de clave de usua y contraseña para iniciar sesión en la página de Estímulos Económicos. Se ingresa en la página a fin de familiarizarse con los procedimientos de modificación de la información allí cargada.
  • 06 de octubre de 2013: Operando con la nueva cuenta de correo electrónico cipebalcarce@yahoo.com.ar, a fin de poder encontrar la manera de enviar gran cantidad de mails en poco tiempo, sin que los mecanismos de búsqueda robótica antispam de yahoo, bloqueen la cuenta luego de cada envío generando una exasperante sobrecarga de trabajo y frustración.
  • 05 de octubre de 2013: Operando con la nueva cuenta de correo electrónico cipebalcarce@yahoo.com.ar, a fin de poder encontrar la manera de enviar gran cantidad de mails en poco tiempo, sin que los mecanismos de búsqueda robótica antispam de yahoo, bloqueen la cuenta luego de cada envío generando una exasperante sobrecarga de trabajo y frustración.
  • 04 de octubre de 2013: búsqueda de quienes hubieran realizado cargas, certificaciones, etc. en la página de EE. Pedido de clave de usua y contraseña, intuitivamente se le envía mail a Ana María Roche y a "transforeducativa".
  • 03 de octubre de 2013: a la mañana en el Instituto.
  • 02 de octubre de 2013:  a la mañana en el Instituto reunión con estudiantes de Psicopedagogía (difusión acciones y función CIPE) (centro de estudiantes - consejo académico) (proyectos) (correos, blogs) (parciales, recuperatorios, materias promocionales), a la noche reunión con estudiantes de Recursos Humanos (articulaciones posibles con universidades camino a la realización de licenciaturas) (becas bicentenario)
  • 01 de octubre de 2013: a la mañana  con Graciela en preceptoría, horarios y dejando para mañana visita a los cursos de la mañana por que están en Prácticas muchos estudiantes. A la tarde reunión con estudiantes de 1° Primaria y algunas estudiantes recursantes Taller de Lengua (de 2° Inicial -Constanza, Stefanía y otras compañeras). A la noche: gestión contactos p/disertantes "Las marcas de las dictaduras en los Institutos de F. D. de la Prov. de Buenos. Aires". Creación de esta hoja de ruta.
  • 30 de septiembre de 2013: a la noche en el Instituto, se cortó la luz, nos retiramos.            
  • 28 y 29 de septiembre de 2013 (sábado y domingo): blog.
  • 27 de septiembre de 2013: A la noche Escuela de Educación Secundaria N° 1 en la charla.
  • 26 de septiembre de 2013: jornada institucional en el turno tarde y en el turno noche. (Reunión con estudiantes de 3° Primaria - Becas c/Natalia) Apertura del Correo del CIPE (cipebalcarce@yahoo.com.ar), creación del logo del CIPE, importación de contactos desde CAIE BALCARCE, primeros correos enviados (invitación a charla en secundaria 1) 'Liderazgos políticos'
  • 25 de septiembre de 2013: en el Instituto a la mañana y a la tarde. Escuela Secundaria N° 1 p/relevar datos conferencista del viernes 27.
  • 24 de septiembre de 2013: primera reunión con Ana, Celina y Lourdes en el Instituto.
  • 23 de septiembre: ídem 22/09.
  • 20 (asueto) 21 y 22 de septiembre de 2013 (sábado y domingo): armado de página web, alimentación blog: sobre todo de las pestañas con mayor cantidad de material: "Biblioteca Digital 32 - Derechos Humanos" y "Videos".
  • 19 de septiembre de 2013: Tomo conocimiento de la designación como CIPE vía correo electrónico, voy al Instituto.
  • 15 de septiembre de 2013: Armado del blog del CIPE.
  • 3 de septiembre de 2013: 02:45 en la puerta del Instituto esperando el colectivo que nos llevaría a Tres Arroyos - 23:50 de regreso en Balcarce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario